Coordinador General

MTE Oscar Morales Sánchez

 (442) 1921200 Ext. 6180

@ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Tecno Centro de Autoaprendizaje de Lenguas pretende proporcionar a los estudiantes de un idioma, una serie de actividades donde  puedan practicar y reforzar el idioma de su agrado. Como resultado surge la creación del Proyecto de Aprendizaje Virtual de Idiomas (PAVI).

En este espacio encontrarás una serie de actividades creadas por nuestros asesores, donde en combinación con las TIC podrás hacer más dinámico tu aprendizaje de idiomas.

 

Objetivo:

Proporcionar a los alumnos de materiales y actividades enfocadas en el autoaprendizaje de idiomas a través del uso de las TIC centradas en las necesidades de cada estudiante.

Es una herramienta complementaria a las clases y a la asistencia de TECAAL.

Procedimiento:

  1. Enviar tu recibo de pago a tu TECAAL correspondiente con tus datos personales: Nombre completo, Expediente, Idioma, Semestre/Nivel, Facultad.
  2. Recibirás una notificación que has sido dado de alta en el sistema y te enviaremos un correo con las instrucciones para que contactes a los asesores de idioma en un plazo no mayor a tres días hábiles.
  3. Las actividades tienen duración de tres semanas, por lo que deberás entregar en tiempo y forma lo que se te pide.
  4. La validación de las horas no es inmediatamente, ya que los asesores revisan tu trabajo y realizan la corrección o retroalimentación, por lo que tu asistencia y reservación en el sistema se hará hasta fin de cada mes.

Requisitos:

  1. Equipo de cómputo o dispositivo electrónico con acceso a Internet.  
  2. Tener una cuenta de correo electrónico en gmail exclusiva para tus actividades.
  3. Manejo de paquetería office y archivos multimedia.

 

Nota Aclaratoria:

El número de asesores de inglés y francés no indica el nivel de cada semestre, por lo que puedes trabajar con  cualquier asesor. 
 

 

Revista Traba-Lenguas

Lugar: TECAAL SJR

 

INSTITUTO PLANCARTE QUERÉTARO

PREPARATORIA

 

INSTITUTO CINCO DE MAYO

PREPARATORIA

 

COLEGIO ALMA MURIEL

PREPARATORIA

 

INSTITUTO J. GUADALUPE RAMIREZ ALVAREZ

PREPARATORIA

 

INST. MARCIANO TINAJERO Y ESTRADA. (SALESIANO)

PREPARATORIA

 

CLARA BARTON

PREPARATORIA

 

INSTITUTO PLANCARTE

SAN JUAN DEL RIO

PREPARATORIA

 

PREPARATORIA SANTIAGO GALAS

PREPARATORIA

 

LA PROVIDENCIA

PREPARATORIA

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION ( ECONOMIA Y ADMINISTRACION)

 

INSTITUTO GUSTAVO A. BECQUER

PREPARATORIA

FACULTAD DERECHO (LIC. EN DERECHO)

FACULTAD DE PSICOLOGÍA (LIC. EN PSICOLOGIA CLINICA)

 

CENTRO DE ESTUDIOS MUSICALES

FACULTAD DE BELLAS ARTES (LIC. EN MÚSICA Y LIC. EN COMPOSICIÓN)

 

PREPARATORIA I.T.E.C.A

PREPARATORIA

 

CENTRO UNIVERSITARIO SALVADOR VAZQUEZ ALTAMIRANO. (CUSVA)

PREPARATORIA

 

 

LEONARDO D. VINCI

PREPARATORIA

 

DIEGO OLVERA ESTRADA

PREPARATORIA

 

CENTRO DE ESTUDIOS

UNIVERSITARIOS EN QUERETARO C.E.U.Q.

PREPARATORIA

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN (LIC. COMERCIO INTERNACIONAL, CONTADOR PÚBLICO Y LIC. EN ADMINISTRACIÓN)

 

COLEGIO UNIVERSITARIO DE

HUMANIDADES S.C.

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN (LIC. COMERCIO INTERNACIONAL)

FACULTAD DE DERECHO (LIC. EN DERECHO)

 

HELEN PARKHURST

PREPARATORIA

 

COLEGIO MASIA DE QUERETARO

PREPARATORIA

 

COLEGIO SUIZO DE MEXICO

PREPARATORIA

Descripción Genérica:

Coordinador operativo y administrativo de la Secretaria Académica.

 

Descripción Específica:

  • Atención, seguimiento a todos los asuntos que le sean turnados por el Secretario Académico.
  • Atención y seguimiento a usuarios internos y externos de la Secretaria Académica.
  • Atención y seguimiento de solicitudes de pago retroactivo de actividades docentes (posgrado) autorizadas.
  • Atención a consultas de responsables de carga horaria en las facultades y personal de la dirección de recursos humanos.
  • Responsable de autorización de oferta de grupos y grupos adicionales de carga horaria.
  • Responsable de autorización solicitudes electrónicas de movimiento de carga horaria académica en el SIIA.
  • Responsable de autorización a solicitudes de habilitación o baja de usuarios para la carga horaria.
  • Responsable de autorización de solicitudes de habilitación de conceptos nuevos para docentes en el registro de carga horaria.
  • Responsable de seguimiento a criterios y lineamientos para la carga horaria en comunicación con secretarios académicos y jefes de posgrado de Facultad.
  • Responsable de integración de informe anual de actividades de personal adscrito a la oficina.
  • Enlace institucional de la UAQ ante el EXHCOBA (Baja California).
  • Enlace institucional y responsable de información académica de la UAQ ante el universal (rankings universitarios).
  • Enlace institucional y responsable de información académica de la UAQ ante QS (rankings universitarios).
  • Enlace institucional y responsable de información académica de la UAQ ante ECFMG (Foreign M. Graduates).

Descripción Genérica:

Coordinar, organizar y dar seguimiento a todos los asuntos planteados ante el Consejo Universitario y sus Comisiones.

 

Descripción Específica:

  • Coordinar y organizar las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias del H. Consejo Universitario.
  • Coordinar, informar y clasificar los asuntos turnados al Consejo Universitario de acuerdo a la naturaleza del escrito. Abrir su respectivo expediente y darle seguimiento a todos y cada uno de ellos.
  • Mantener actualizada, publicada y organizada la información, dictámenes y acuerdos emitidos en las Sesiones del Consejo Universitario y su respectivo seguimiento.
  • Participar en todas las Sesiones de las diferentes Comisiones y levantar las constancias, actas o dictámenes necesarios o requeridos.
  • Realizar las certificaciones que sean solicitadas por las diferentes áreas.
  • Dar orientación administrativa y en ocasiones jurídica a los solicitantes.
  • Coordinar la revisión y publicación de la oferta educativa de la universidad.

 

         

  LIC. MARIANA MUÑOZ ROBLES

  Coordinadora Operativa del Honorable Consejo Universitario

  Información del contacto