El Tecno Centro de Autoaprendizaje de Lenguas pretende proporcionar a los estudiantes de un idioma, una serie de actividades donde  puedan practicar y reforzar el idioma de su agrado. Como resultado surge la creación del Proyecto de Aprendizaje Virtual de Idiomas (PAVI).

En este espacio encontrarás una serie de actividades creadas por nuestros asesores, donde en combinación con las TIC podrás hacer más dinámico tu aprendizaje de idiomas.

 

Objetivo:

Proporcionar a los alumnos de materiales y actividades enfocadas en el autoaprendizaje de idiomas a través del uso de las TIC centradas en las necesidades de cada estudiante.

Es una herramienta complementaria a las clases y a la asistencia de TECAAL.

Procedimiento:

  1. Establecer contacto con el asesor del idioma de tu interés.
  2. Las actividades tienen duración de tres semanas, por lo que deberás entregar en tiempo y forma lo que se te pide.
  3. La validación de las horas no es inmediatamente, ya que los asesores revisan tu trabajo y realizan la corrección o retroalimentación, por lo que tu asistencia y reservación en el sistema se hará hasta fin de cada mes.

Requisitos:

  1. Equipo de cómputo o dispositivo electrónico con acceso a Internet.  
  2. Tener una cuenta de correo electrónico en gmail exclusiva para tus actividades.
  3. Manejo de paquetería office y archivos multimedia.

 

Italiano en línea  contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Francés en línea contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Inglés en línea contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.